NorTrafic

NorTrafic

Movilidad Sostenible Interurbana

NTLPRSystem-Logo

Movilidad Sostenible Urbana

Aniversario

Tráfico Urbano

La gestión del tráfico es el proceso de controlar y regular el flujo de tráfico en las carreteras y las ciudades. Esto se hace para garantizar que el tráfico se mueva de manera segura y eficiente.

NorTrafic, es una presa que cuenta con 25 años de experiencia en el sector del tráfico urbano e interurbano, lo que la convierte en una empresa con un profundo conocimiento de las necesidades y desafíos de este ámbito. Esta experiencia se traduce en una amplia gama de productos y servicios especializados, diseñados para ofrecer soluciones integrales a los problemas de tráfico y permitir una movilidad sostenible y contribuir a mejorar el medio ambiente en las ciudades.

NTMicroServer

NorTrafic presenta el software NTMicroServer, la solución integral para una movilidad urbana más segura, sostenible y fluida. NTMicroServer es la culminación de 25 años de experiencia en la gestión de la movilidad, fusionada con la tecnología más avanzada.

NTMicroServer integra, de forma armoniosa, sistemas de control de tráfico: semáforos inteligentes, detección de infracciones, gestión de estacionamientos, información en tiempo real, movimiento de peatones, toma de decisiones automatizada, optimización del flujo vehicular y peatonal.

NTMicroServer, NorTrafic ha logrado un significativo en la movilidad urbana, transformando el tráfico dinámico, eficiente y sostenibles.

Software de Gestión Centralizada
NTMicroServer
NTMicroServer-PC

Sistemas y Equipos

Reguladores de tráfico
Regulación adaptativa, aforos de vehículos
Control adaptativo semáforo a iluminación de la vía
Equipos Aforadores
Pulsadores volumétricos detección de peatones
Prioridad al transporte público
Detección de infracciones
Control de aparcamiento inteligente

NTMicroServer

NTMicroServer 
Software de Gestión Transversal Centralizada

Software

Las ciudades modernas exigen soluciones inteligentes para afrontar los retos de la movilidad urbana. En NorTrafic, convertimos la innovación en la clave para una gestión eficiente y sostenible del tráfico.

Nuestra visión se basa en pilares fundamentales:

Tecnologías de vanguardia para un tráfico más inteligente.
Diseño e implementación de sistemas inteligentes de gestión del tráfico.
Soluciones tecnológicas para la interoperabilidad y la colaboración entre actores.
Análisis de datos en tiempo real, optimizar de los flujos vehiculares. 
Anticiparse a las congestiones y gestionar la señalización de forma dinámica.
Sistemas inteligentes basados en IA y Machine Learning.
Interoperabilidad para una movilidad sin barreras.
Sensores y cámaras inteligentes
Plataformas de gestión integrada
Integración multimodal
Plataformas de información multimodal
Colaboración público-privada

Planes de mantenimiento proactivos:

Monitoreo continuo del rendimiento, detectamos y solucionamos problemas de forma rápida y eficiente.
Actualizaciones constantes, adaptamos los sistemas a las nuevas tecnologías.
Mantenimiento integral para un funcionamiento impecable
Prevenimos averías y garantizamos el correcto funcionamiento de los sistemas tecnológicos.
Servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo.

NorTrafic, experiencia y compromiso a su servicio, con una amplia trayectoria en el sector y un compromiso inquebrantable con la eficiencia, la sostenibilidad y la seguridad vial, NorTrafic se posiciona en el desarrollo de soluciones inteligentes para la movilidad urbana.

NTLPRSystem

NTLPRSystem
Plataforma Reconocimiento de Matrículas

El sistema desarrollado por NorTrafic, NTLPRSystem, significa «Reconocimiento de matrículas» o «Lector de matrículas», asociado a un servidor Web en la nube gestionado por NorTrafic, o en servidor local del Cliente, al que se les implementa de un software con tecnología que utiliza el reconocimiento óptico de caracteres para leer matrículas. 

NTLPRSystem es un módulo del Software NTMicroServer, es un sistema completo y confiable para el reconocimiento de matrículas de vehículos. Este potente sistema utiliza tecnología avanzada para mejorar la seguridad y la gestión de espacios públicos, carreteras, control de acceso a zonas restringidas y propiedades privadas, garantizando que solo los vehículos autorizados tengan acceso. NTLPRSystem está diseñado para su uso en una amplia gama de entornos. 

El sistema se completa con la utilización de cámaras especializadas y un software integrado para el procesamiento de imágenes y componentes de almacenamiento y transmisión de datos obtenidos a los servidores para ser presentados mediante plata forma Web, verificación y tratamiento de la información y actuación de propuesta de sanción si así estuviera estipulado, etc., incluidos aeropuertos, estacionamientos, comunidades cerradas e instalaciones comerciales. NTLPRSystem ofrece una solución de vigilancia avanzada y fácil de usar.

El sistema NTLPRSystem es utilizado para diversos fines, como el cobro automatizado de peajes, el control de acceso al aparcamiento y la aplicación de la ley en las zonas de acceso restringido al tráfico de vehículos.

SOFTWARE DE GESTIÓN

Software de Gestión Centralizada

NTMicroServer

Sistemas y Movilidad Sostenibles

Software de Gestión Centralizada
NTMicroServer

NTLPRSystem-Logo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar