NorTrafic

NorTrafic

Movilidad Sostenible Interurbana

NTLPRSystem-Logo

Las carreteras son elementos esenciales para la movilidad interurbana, conectando ciudades y facilitando el transporte de personas y mercancías. Un sistema de carreteras eficiente y sostenible es clave para el progreso económico y social de las regiones.

Movilidad Sostenible Interurbana

Aniversario

Tráfico Interurbano

Tráfico Interurbano
Tráfico Interurbano - Sistemas Inteligentes
Equipos Aforadores TMS-SA
Equipos Aforadores TMS-SA

Área de Servicios y Negocio

NorTrafic es una empresa especializada en la integración de soluciones tecnológicas para el mantenimiento y control del tráfico, la seguridad vial y la gestión de la información.

Nuestras soluciones se basan en hardware y software propios, desarrollados en plataformas SCADA. Integramos equipos de terceros y los gestionamos mediante nuestro software escalable NTMicroServer, en función de las necesidades de cada cliente. Esto permite optimizar los recursos de nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones integrales de ingeniería de tráfico, incluyendo el control de instalaciones semafóricas, CCTV, equipos aforadores, señales de velocidad variable, matrices, etc.

También desarrollamos proyectos de centralización del tráfico y diseñamos la construcción de Centros de Control. Nuestras soluciones son completas, desde el diseño hasta la construcción “llave en mano”.

La tecnología evoluciona continuamente

En NorTrafic, apóstanos por una movilidad interurbana por carreteras sostenible, donde las personas puedan desplazarse de forma segura, eficiente y accesible. 

La tecnología evoluciona continuamente para proporcionar información en tiempo real y mayores tasas de lectura y precisión, NorTrafic ofrece un sistema adaptable a las necesidades del cliente que incluye soluciones fijas y móviles que ayudan a los técnicos y cuerpos de seguridad.

Sistemas de Gestión

Control de Sistemas
Control de Sistemas

NTMicroServer

El Sistema desarrollado por NorTrafic, NTMicroServer, es un sistema avanzado de centralización, control, gestión y flexible que con un solo “clic” asociado a un servidor Web en la nube gestionado por NorTrafic, o en servidor local del Cliente, para el control de instalaciones semafóricas, señalización dinámica, aforos de vehículos, ITS que se complementa  con la tecnología que utiliza NTLPRSystem  desarrollado por  NorTrafic para el reconocimiento óptico de caracteres para leer matrículas utilizado para diversos fines, como el cobro automatizado de peajes, el control de acceso a los aparcamientos y la aplicación de la ley en las zonas de acceso restringido al tráfico de vehículos.

Es un Software modular basado en la tecnología SCADA que se adapta a las necesidades de cada Cliente.

NTLPRSystem

NTLPRSystem es un sistema completo y confiable para el reconocimiento de matrículas de vehículos desarrollado  por NorTrafic. Este potente sistema utiliza tecnología avanzada para mejorar la seguridad y la gestión de espacios públicos, carreteras, control de acceso a zonas restringidas y propiedades privadas, garantizando que solo los vehículos autorizados tengan acceso. NTLPRSystem está diseñado para su uso en una amplia gama de entornos, incluidos aeropuertos, estacionamientos, comunidades cerradas e instalaciones comerciales. NTLPRSystem ofrece una solución de vigilancia avanzada y fácil de usar.

NTLPRSystem Movilidad
NTLPRSystem Movilidad

Plataforma Web - Aforos ETDs.

Software IMDTráfico Gestión de Aforos
Software IMDTráfico Gestión de Aforos
IMDTráfico

NorTrafic realiza estudios de tráfico y movilidad, diseño y desarrollo de proyectos de innovación y tecnología en el ámbito del tráfico y la seguridad vial, también realizamos campañas y planes de aforos basadas en la toma escrupulosa de datos directamente de las carreteras a través de nuestra estaciones de toma de datos ETDs y estaciones aforadoras, culminando estas campañas y planes de aforos con estudios de seguridad vial orientados a la identificación de puntos negros, tramos de concentración de accidentes, accidentabilidad en tramos, conflictividad de los tramos y propuestas de mejora para la subsanación de las posibles deficiencias en los tramos de las carreteras estudiadas.

Tráfico Interurbano

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar