NorTrafic

Pol. Ind. Cantabria I, C/. Soto Galo Nº 3 Pabellón B, Logroño, La Rioja, España.

+34 941 270785

NorTrafic
Aniversario

Iluminación y Alumbrado Público

Alumbrado Carreteras
Alumbrado de Carreteras

NorTrafic realiza instalaciones y conservaciones de alumbrado público e iluminación decorativa, incorporando en sus instalaciones tecnología de iluminación convencional, tecnología led de bajo consumo y tecnologías basadas en fuentes de energía renovables. También incorporamos dentro de nuestra línea de negocio la centralización de las instalaciones de alumbrado público mediante procesos de monitorización y control de los sistemas de alumbrado.

Actualmente, la eficiencia energética de las líneas de alumbrado y la utilización de luminarias de bajo consumo, luminarias led´s, o sistemas de iluminación mediante fuentes de energía renovables, están a la orden del día. Muchas instalaciones antiguas requieren de una serie de mejoras y modificaciones para mejorar su eficiencia y rentabilidad y tener en cuenta esto puede conseguir un ahorro energético considerable y por consecuencia directa un ahorro económico. 

NorTrafic ofrece asesoramiento técnico a sus clientes para realizar estas mejoras y modificaciones con el fin de conseguir un ahorro en la factura eléctrica anual. 

Iluminación de Vías Públicas

El alumbrado Público, pilar fundamental para las ciudades del futuro, es más que un simple adorno, es fundamental para la seguridad, el desarrollo y la calidad de vida en las ciudades.

NorTrafic, consciente de este papel crucial, apuesta por un futuro inteligente con la integración en sistemas de gestión urbana, donde la Iluminación se adapta a las necesidades en tiempo real, optimizando recursos, seguridad y manteniendo la sostenibilidad con tecnologías eficientes y respetuosas con el medio ambiente, que se ajustan a las preferencias de los usuarios y el entorno.

NorTrafic está segura de que el alumbrado urbano, en constante evolución, seguirá jugando un papel considerable en la construcción de ciudades más seguras, eficientes y sostenibles.

Para ello, NorTrafic se encuentra en constante evolución, trabajando para estar presente en los sistemas y tecnologías que contribuyen a mejorar la calidad y la eficiencia en la iluminación de las ciudades.

  Alumbrado Público

Alumbrado Público
Alumbrado Público

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar