NorTrafic

NorTrafic

estudios y proyectos

Ingeniería
diseño y desarrollos

Reguladores Tráfico

Regulador TráficoNTRT20G
Regulador Tráfico
NTRT20G
NTL500G Control Balizas
Regulador Tráfico NTLT500G
Regulador Tráfico NTLT500G

Seguridad Invernal

NTLSign S21
NTLSign S21
Aniversario

Ingeiería y I+D+i

NTMicroServer

El Software NTMicroServer de NorTrafic es una herramienta poderosa y versátil para la gestión centralizada de equipos de tráfico. Su amplia gama de funciones y su diseño intuitivo lo convierten en una solución ideal para mejorar la fluidez del tráfico, aumentar la seguridad vial y optimizar la gestión del tráfico en ciudades y municipios de cualquier tamaño.

NTMicroServer - Calatayud
NTMicroServer - Calatayud
Regulador de Tráfico NT6000
Regulador de Tráfico NT6000

Reguladores de Tráfico NT6000

El Regulador de Tráfico NT6000 una solución modular de última generación para el control y servicio de la gestión del tráfico urbano e interurbano, representa un avance significativo en la gestión del tráfico urbano e interurbano. Su arquitectura modular, su potente CPU, su firmware y sistema de control en tiempo real, sus opciones de comunicación avanzadas y su capacidad de centralización lo convierten en la solución ideal para mejorar la fluidez del tráfico y la seguridad vial y la eficiencia en la gestión del tráfico.

NTLPRSystem

El Sistema desarrollado por NorTrafic, NTLPRSystem significa “Reconocimiento de matrículas” o “Lector de matrículas”, asociado a un servidor web en la nube gestionado por NorTrafic, o en servidor local del Cliente, al que se les implementa de un software desarrollado por NorTrafic con tecnología que utiliza el reconocimiento óptico de caracteres para leer matrículas. El sistema NTLPRSystem es utilizado para diversos fines, como el cobro automatizado de peajes, el control de acceso al aparcamiento y la aplicación de la ley en las zonas de acceso restringido al tráfico de vehículos.

NTLPRSystem
NTLPRSystem
Tótem NTLPRSystem
Tótem NTLPRSystem

Tótem NTLurbam

Tótem NTLurbam, equipado con un sistema de gestión LPRSystem de reconocimiento de matrículas para las zonas restringidas al tráfico en zonas peatonales, control centralizado en servidores web y software de gestión en tiempo real, con indicación de horarios y señales indicativas de código de circulación para vehículos, fabricado en materiales nobles y diseños personalizados.

Oñati dabilen herria

NTLT500D Equipo Fibra Óptica E/S

Equipo desarrollado por NorTrafic NTLT500G E/S para el control de órdenes de entradas salidas de equipos comunicados por Fibra Óptica centralizados.

NTLT500D Comunicación Fibra Óptica COMUNICACIÓNFIBRA ÓPTICA
NTLT500D Comunicación Fibra Óptica

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar