NorTrafic

Pol. Ind. Cantabria I, C/. Soto Galo Nº 3 Pabellón B, Logroño, La Rioja, España.

+34 941 270785

NorTrafic
Plan de Aforos 2010
Plan de Aforos 2010
Plan de Aforos 2012
Plan de Aforos 2012
Plan de Aforos 2015
Plan de Aforos 2015
Plan de Aforos 2018
Plan de Aforos 2018
Plan de Aforos 2023
Plan de Aforos 2023
Aniversario

Estudios de Tráfico y Planes de Aforos

Planes de Aforos de Carreteras

NorTrafic realiza estudios de tráfico y movilidad, diseño y desarrollo de proyectos de innovación y tecnología en el ámbito del tráfico y la seguridad vial, también realizamos campañas y planes de aforos basadas en la toma escrupulosa de datos directamente de las carreteras a través de  estaciones de toma de datos ETDs, tanto fijas como móviles, culminando estas campañas de planes de aforos con estudios de seguridad vial orientados a la identificación de puntos negros, tramos de concentración de accidentes, accidentabilidad en tramos, conflictividad de los tramos y propuestas de mejora para la subsanación de las posibles deficiencias en los tramos de las carreteras estudiadas.

NorTrafic, ha realizado los planes de aforos desde el año 2010 al 20238 de la Red Autonómica de Carreteras de la Comunidad Autónoma de La Rioja.  

Planes de Aforos
Planes de Aforos Red de Carreteras
Software IMDTráfico Gestión de Aforos

 Software IMDTráfico

Software Tráfico para la Gestión de Carreteras desarrollado por NorTrafic para la representación de la IMD de vehículos, calificados en  ligeros, Pesados  % de Pesados, en gráficos y estadísticas y representación de los datos en plano de carreteras por Pk. Tipo de estación Permanente, Primaria, Secundaria y Cobertura, en plataforma Web. 

Leer más..

Los planes de aforos es el resultado de un trabajo en el que se optime por medio de equipos aforadores el tráfico del día en distintos tramos de las carreteras, lo que nos indica la Intensidad Media Diaria (IMD), así como otros parámetros relacionados con la circulación que ayudan a la planificación y regulación del tráfico.

Los Planes de Aforos se inicia partiendo de la elabora de la tramificación y planificación de la red de carreteras que se a objetó de estudio, determinado estaciones permanentes, primaria, secundarias y de cobertura situadas en determinados tramos de la red de carreteras denominados “Equipos  Aforos” en el que hay diferentes procedimientos de lecturas y con una duración de un año.

Los datos que nos aportan los Planes de Aforos es la tendencia de la movilidad del tráfico de vehículos ligeros y pesados, en la red de carreteras aforada, y nos indican la evolución de la economía y la comunicación entre poblaciones local, regional y nacional.

Gobierno de La Rioja - Plan de Aforos de Carreteras

Gobierno de La Rioja

Planes de Aforos de Carreteras

 Estudios y Proyectos

  • Estudios de Tráfico

  • IMDs Viales de circulación

  • Planes de Aforos

  • Catálogo Viario

  • Información general de Carreteras

  • Vialidad Invernal

Ingeniería de Tráfico

Ingeniería de Tráfico, Semaforización
Ingeniería de Tráfico, Semaforización

Estudios de Tráfico y Planes de Aforos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar