La movilidad urbana no se presenta de la misma manera en todas las ciudades, viéndose afectada por diversos factores como la escala de la ciudad, la concentración de habitantes y hasta su edad.
Movilidad Sostenible
Tráfico Urbano
La gestión del tráfico es el proceso de controlar y regular el flujo de tráfico en las carreteras y las ciudades. Esto se hace para garantizar que el tráfico se mueva de manera segura y eficiente.
La tecnología evoluciona continuamente para proporcionar información en tiempo real y mayores tasas de lectura y precisión, NorTrafic ofrece un sistema adaptable a las necesidades del cliente que incluye soluciones fijas y móviles que ayudan a los cuerpos de seguridad.
NorTrafic es una empresa riojana de ámbito nacional de tecnológica que fija su entorno de actuación en el sector del tráfico y los sistemas automatizados e ingeniería, aportando servicios de valor añadido mediante la integración de diferentes tecnologías y sistemas, propios y de terceros, aportando soluciones de forma personalizada a sus clientes.
Tráfico Interurbano
Nuestras soluciones se basan en hardware y software propios, desarrollados en plataformas SCADA. Integramos equipos de terceros y los gestionamos mediante nuestro software escalable NTMicroServer, en función de las necesidades de cada cliente.
Esto permite optimizar los recursos de nuestros clientes.
Tráfico Interurbano
Ofrecemos soluciones integrales de ingeniería de tráfico, incluyendo el control de instalaciones semafóricas, CCTV, equipos aforadores, señales de velocidad variable, matrices, etc.
También desarrollamos proyectos de centralización del tráfico y diseñamos la construcción de Centros de Control. Nuestras soluciones son completas, desde el diseño hasta la construcción “llave en mano”.
Estudios de Tráfico y Planes de Aforos
NorTrafic realiza estudios de tráfico y movilidad, diseño y desarrollo de proyectos de innovación y tecnología en el ámbito del tráfico y la seguridad vial, también realizamos campañas y planes de aforos basadas en la toma escrupulosa de datos directamente de las carreteras a través de nuestra estaciones de toma de datos ETDs y estaciones aforadoras, culminando estas campañas y planes de aforos con estudios de seguridad vial orientados a la identificación de puntos negros, tramos de concentración de accidentes, accidentabilidad en tramos, conflictividad de los tramos y propuestas de mejora para la subsanación de las posibles deficiencias en los tramos de las carreteras estudiadas.
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