NorTrafic

Pol. Ind. Cantabria I, C/. Soto Galo Nº 3 Pabellón B, Logroño, La Rioja, España.

+34 941 270785

info@nortrafic.com    ||   Contacto

NorTrafic

Tráfico y Sistemas

Software de Control

Equipos Aforadores

Sala Cámaras CCTV

Cámaras de Tráfico

Actualidad

NorTrafic es una empresa riojana de ámbito nacional e internacional de tecnológica que fija su entorno de actuación en el sector del tráfico y los sistemas automatizados e ingeniería, aportando servicios de valor añadido mediante la integración de diferentes tecnologías y sistemas, propios y de terceros, aportando soluciones de forma personalizada a sus clientes.

El Sistema desarrollado por NorTrafic, NTLPRSytem LPR, significa «Reconocimiento de matrículas» o «Lector de matrículas», asociado a un servidor Web en la nube gestionado por NorTrafic, o en servidor local del Cliente, al que se les implementa de un software desarrollado por NorTrafic con tecnología que utiliza el reconocimiento óptico de caracteres para leer matrículas. El sistema NTLPRSystem LPR es utilizado para diversos fines, como el cobro automatizado de peajes, el control de acceso al aparcamiento y la aplicación de la ley en las zonas de acceso restringido al tráfico de vehículos.

El sistema se completa con la utilización de cámaras especializadas y un software integrado para el procesamiento de imágenes y componentes de almacenamiento y transmisión de datos obtenido a los servidores para ser presentados mediante plata forma Web, verificación y tratamiento de la información y actuación de propuesta de sanción si así estuviera estipulado, etc.

NTLPRSystem LPR mejora la seguridad de acceso a las poblaciones o municipios, controla los caminos adyacentes, previene el robo de automóviles. El sistema desarrollado por NTLPRSystem LPR, es integrado en los sistemas de control de acceso que fabrica NorTrafic como un sistema integrador y eficiente que reduce el uso de otros equipos de control para el acceso, como complemento al software de gestión de vídeo para proporcionar una solución completa de seguridad y vigilancia. Los datos recopilados por los sistemas NTLPRSystem LPR generalmente se utilizan para fines específicos, como el control de acceso al estacionamiento y la aplicación de la ley.

    • El acceso a estos datos está restringido al personal no autorizado. Los sistemas NTLPRSystem LPR se utilizan para diversos fines, entre ellos:
    • Reconocimiento automatizado de matrículas para seguridad y vigilancia.
    • Control de acceso al estacionamiento y acceso a zonas restringidas y aplicación de la ley.
    • Control de apertura de puertas o elementos disuasorio como barreras, pilonas o bolardos automáticos.
    • Prevenir el robo de automóviles y ayudar en la recuperación del vehículo.

La tecnología evoluciona continuamente para proporcionar información en tiempo real y mayores tasas de lectura y precisión, NorTrafic ofrece un sistema adaptable a las necesidades del cliente que incluye soluciones fijas y móviles que ayudan a los cuerpos de seguridad.

Equipos Aforadores

Proyectos Destacados

Aniversario

Ayto. de Logroño

Medición de Fugas, Red Agua Potable
Medición de Fugas, Red Agua Potable

Gobierno de La Rioja

Mantenimiento Instalaciones Semafóricas
Mantenimiento Instalaciones Semafóricas

Túnels  del Cadí

NTLT500G Equipos de Control Balizas
NTLT500G Equipos de Control Balizas

Ayto. de Logroño

Balizamiento Gran Vía de Logroño - Baliza SR-45
Balizamiento Gran Vía de Logroño - Baliza SR-45

Aena – Vitoria

Balizamiento Aeropuerto de Vitoria
Balizamiento Aeropuerto de Vitoria

Ayto. de Anguciana

Iluminación y Balizamiento
Iluminación y Balizamiento

Ayto. de Xátiva

NTLPRSystem LPR Reconocimiento de Matrículas
NTLPRSystem LPR Reconocimiento de Matrículas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar